martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores películas de Sandra Bullock

La propuesta:   Margaret es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Miss simpatía 1, 2:   Gracie Hart, una agente del FBI de modales no muy femeninos que sin embargo es elegida para integrarse entre las participantes a Miss Estados Unidos con el fin de descubrir al criminal que amenaza con atentar durante el concurso. Pero para ello antes será necesario realizar muchos cambios tanto en el físico como en las maneras de Gracie.

Amor a segunda vista:   La personalidad y carácter de una brillante pero neurótica abogada choca con la de su cliente, un hombre encantador pero irresponsable, y enormemente rico. El millonario George Wade no hace nada sin Lucy Kelson, su asesora legal encargada de múltiples tareas. Lucy también ha conseguido una úlcera y no tiene tiempo ni para dormir. No es el trabajo lo que le afecta. Es George, la trata más como a una niñera que como a una abogada educada en Harvard, y apenas puede elegir una corbata sin su ayuda. Ahora después de 5 años aconsejándole sobre todo, desde su ropa hasta sus acuerdos de divorcio, Lucy ha decidio poner punto final. Aunque George le pone difícil a Lucy abandonar la Wade Corporation, finalmente accede a dejar que se vaya, a condición de que Lucy encuentre a su propia sustituta. Tras una búsqueda infructuosa, contrata a una joven y ambiciosa abogada, obviamente interesada en su nuevo y rico jefe. A la vista de que Lucy está literalmente navegando fuera de su vida, George se enfrenta a su propia decisión. ¿Es demasiado tarde para decir Te quiero


La casa del lago:   Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado.

Hechizo de amor:  Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam, han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombre de quienes se han enamorado. Ahora viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.

Premoniciones:   Un día fatal, Linda Hanson recibe la sorprendente noticia de que su marido ha muerto en un accidente automovilístico. Debatiendose entre la negar y aceptar el hecho, amanece un nuevo día en su vida pero ahora su marido sigue vivo. Linda no comprende lo que sucede pero cada vez que despierta lo hace alternadamente en un mundo donde Jim ya no existe y otro en el que aún puede salvar su vida.

Crash:   Crash sigue la pista del encuentro fugaz entre un grupo de personajes de diferentes razas, que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de las vidas de los demás: un detective de policía negro con una madre drogadicta y un hermano desaparecido, dos ladrones de coches que teorizan continuamente sobre la sociedad, el ocupado fiscal del distrito y su irritable esposa, un veterano policía racista (que cuida de su padre enfermo) que no gusta a su joven e idealista compañero, un exitoso director de televisión y su altiva esposa, un inmigrante persa que compra un arma, un cerrajero hispano y su pequeña hija, etc. En la zona gris entre el blanco y el negro, donde todo el mundo es víctima y agresor, todos colisionarán durante las próximas 36 horas.
 
Cálculo mortal:   Dos jóvenes estudiantes de buena familia y con ínfulas de superioridad deciden asesinar a una chica desconocida, dejando pistas falsas para desconcertar a las autoridades. Su perturbada intención es demostrar que puede realizarse el crimen perfecto y salir impunes.
Sin embargo, la investigadora Cassie Mayweather dirige su pesquisa hacia ellos a pesar de no tener ninguna pista confiable que demuestre algún nexo con los asesinos y de tampoco contar con el apoyo de sus superiores.


28 días:   Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limousina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.

Alocada obsesión:  Mary Horowitz es mujer inteligente y bonita que trabaja haciendo crucigramas. Un día tiene una cita a ciegas con Steve, un camarógrafo de las noticias. Una vez se conocen Mary tiene la sensación de haber encontrado a su alma gemela, pero Steve no tiene la misma sensación. Mary persigue a Steve por todo Estados Unidos intentando desmostrarle que están hecho el uno para el otro. Poco a poco y tras algunas circunstancias tanto Steve como su director Hartman Hughes,que siempre intenta poner en ridículo al pobre de Steve, irán viendo a Mary de una manera diferente y quien sabe si Steve finalmente acabará amando a Mary. 

Un sueño posible: Michael Oher es un adolescente que se las rebusca solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. Al encontrarse, él le dice a Leigh Anne que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes.

Las fuerzas de la naturaleza:   Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben conoce a Sarah, una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill

Speed: Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el "secuestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario