martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores películas de Adam Sandler

Son como niños:   Es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo, que se reúnen años después junto con sus esposas e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de julio juntos, en la casa del lago donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que ser más viejo no es lo mismo que haber madurado.

Una esposa de mentira:   Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su ex-mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.

Como si fuera la primera vez:   Henry Roth lleva una vida envidiable en el paraíso Hawaiano, y pasa una noche con hermosas turistas que buscan una aventura isleña.
Es una dulce vida sin compromisos de pareja hasta que conoce a Lucy. Los dos hacen química de inmediato, pero al siguiente día ella actua como si nunca lo hubiera visto antes pues padece de pérdida de memoria a corto plazo, y cada noche olvida lo que sucedió durante el día.
Pero un hombre enamorado haría lo que fuera necesario para ganarse a la mujer de sus sueños por lo que Henry desafía el reto de enamorarla nuevamente cada día usando las ideas más creativas que hayas visto jamás. 
 
Cuentos que no son cuentos:   Skeeter Bronson es un hombre que realiza toda clase de trabajos como empleado en un hotel. Un día, su vida cambia por completo cuando los cuentos que les narra a sus sobrinos antes de dormir misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Él intenta sacar ventaja de este fenómeno e incorpora sus propios deseos a los relatos provocando una sucesión de extrañas historias. Sin embargo, la inesperada contribución de los niños a los cuentos, pone de improviso la vida de Skeeter patas arriba.

No te metas con Zohan:   Zohan es un importante comandante israelí que simula su propia muerte a fin de consumar un sueño: marcharse a Nueva York y convertirse en estilista. A pesar de que él desea dejar atrás su experiencia como antiterrorista, enseguida se percata de que no es fácil escapar a las propias raíces. Sus nuevos y viejos enemigos aprenderán una misma lección mientras intentan acabar con él: nadie se mete con Zohan.
 
Yo los declero marido y Larry:   Chuck Levine y Larry Valentine tienen una gran amistad y son el orgullo de la estación de bomberos de la que forman parte. Chuck se siente en deuda con Larry quien le salvó la vida en un incendio. Larry decide cobrarse ese favor cuando la burocracia municipal le prohíbe poner a sus hijos como beneficiarios de su seguro de vida. Lo que Chuck tiene que hacer es declarar en un par de formularios, que es el `compañero de vida` de Larry. Pero las cosas se complican cuando la situación pasa de ser confidencial a ocupar las primeras planas de los diarios locales.

Spanglish:   John Clasky es un padre dedicado, amoroso y responsable que gracias a su trabajo como chef (y propietario) de un reconocido restaurante de Los Ángeles ha podido suministrarle a su familia un confortable estilo de vida. Su esposa, Deborah acaba de perder su empleo y está atravesando una pequeña crisis de identidad. Ambos deciden contratar a Flor, una inmigrante mexicana que no tiene ni la más mínima idea del idioma inglés, como su criada. Flor y su pequeña hija, Cristina acaban de llegar al país en busca de una vida mejor y a partir de ahora vivirán junto a la familia Clasky, en donde Flor deberá luchar cada vez con mayor fuerza para que su hija aprenda que la familia y las tradiciones son lo más importante en esta vida.
   
Click:   Michael Newman es un arquitecto que trabaja demasiado, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna , y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty, un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.

Golpe bajo:   Esta es una comedia acerca de un grupo de convictos que organizan su equipo de fútbol americano para jugar contra su peor enemigo, ¡los amenazantes guardias que los tienen tras las rejas! Paul “Destructor” Crece es una estrella de fútbol americano que fue arrestado por conducir ebrio y enviado a una de las penitenciarias más terribles del país. Cuando el jefe de la prisión le ordena reunir a un equipo que jugará contra los guardias, Crece recluta a un hábil traficante con quien se las arreglará para organizar toda la acción y golpes bajos con la Máquina Agresiva. Pero el honor está ante todo y el viejo espíritu deportivo hará la diferencia.

Un papá genial:   Sonny Koufax es un hombre de 32 años que se ha pasado toda la vida evitando todo tipo de responsabilidad pero, cuando du novia le deja por un hombre mayor, tiene que encontrar la forma de desmostrar que está preparado para madurar. Como último esfuerzo para impresionarla, Sonny adopta al pequeño Julián (Cole Sprouse, Dylan Sprouse), de 5 años. A ella no le impresiona nada este hecho y el problema es que... ¡no se puede devolver al niño!

Hazme reír:   George Simmons es un famoso cómico que cuando cree tenerlo todo, ve la muerte muy de cerca. Cuando la vida le concede una segunda oportunidad, George pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

La mujer de mis pesadillas:   Después de años de soltería y abundante presión de su padre y su mejor amigo, Eddie comienza a preguntarse si no es demasiado exigente con las mujeres que conoce. Así que cuando un encuentro casual con una rubia encantadora se convierte en un tierno idilio, Eddie impulsivamente le propone matrimonio. Pero inmediatamente después de la boda, él se enamora perdidamente de la sensata Miranda, quien no se imagina que él está de luna de miel. Ahora Eddie tiene que encontrar la forma de liberarse de su matrimonio de sólo días sin perder a la chica de sus sueños.
 
La mejor de mis bodas: Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.
 
Locos de ira: Un joven ejecutivo estadounidense que evita obsesivamente toda pelea en su vida cotidiana es condenado, tras una serie de malentendidos durante un vuelo, a someterse a una terapia de control de la ira. Pero el especialista asignado a su caso resulta ser un sujeto perturbador que invadirá su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario