martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores películas de Jennifer Aniston

Una esposa de mentira:   Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex-mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.


El caza recompensas:   Milo Boyd es un caza recompensas con mala suerte que un día es asignado a encontrar a su ex esposa, la reportera Nicole Hurly, quien no se presentó a juicio después de pagar una fianza. Él piensa que todo será fácil, pero cuando Nicole se le escapa para investigar un asesinato que ha sido encubierto, Milo se da cuenta de que no hay nada que sea fácil entre ellos dos. Los 'ex' continuamente se fastidian entre sí hasta que llega un momento donde deben de escapar para salvar sus vidas. Si ellos pensaban que su promesa de amor era difícil; mantenerse con vida lo será aún más. 


Loco por ella:   Un neurótico e inseguro hombre llamado Wally Mars siempre ha vivido enamorado de su mejor amiga, Kassie Larson. Después de mucho meditarlo, ella ha decidico que desea tener un hijo y que se embarazará por inseminación artificial. En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally se atreve a reemplazar el semen del donante para Kassie, por el suyo. Al despertar de la borrachera, él no recuerda nada de lo sucedido, por lo que ninguno de los dos imagina que tienen un hijo juntos... hasta que varios años después, la verdad comienza a salir a la luz.


Dicen por ahí:   Sara Huttinger, una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco Sara se sentirá atraída por el maduro galán  que tuvo relaciones con ellas en el pasado


A él no le gustas tanto:   Luego de su primera cita, Gigi recibe los consejos de su amiga Janine y le deja un mensaje a Connor. Mientras ella espera que él llame, Alex aprovecha para tratar de conquistarla. Neil está loco por Beth, quien lo presiona como desesperada para casarse. Mary trata de encontrar al tipo perfecto en internet, pero las cosas no pintan nada bien. Y Anna le dificulta a Ben el serle fiel a su esposa. Todas estas historias muestran un lado cómico del romance y exhiben las complicaciones que acompañan las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.


Viviendo con mi ex:   Gary Grobowski y Brooke Meyers  parecen ser una pareja enamorada desde que se conocen en un juego de béisbol. Sin embargo, se dan cuenta de qué tan incompatibles son aunque un poco tarde, ya viviendo juntos. De gustos refinados, ella labora en una galería de arte, mientras que él es un insensible guía de turistas de plano mediocre. El pelmazo en cuestión lleva las cosas a un límite poco tolerable, así que harta de todo ella le pone fin a la relación, pero ninguno de los dos siquiera piensa en dejarle la vivienda al otro, teniendo que convivir en el mismo domicilio pero con el pequeño gran detalle de hacerse la vida imposible mutuamente. Es aquí cuando entran en acción los conocidos de ambos con sus malos consejos, los cuales le ponen pimienta a la trama. 


Mi novia Polly:   Ruben Feffer es un hombre que evita tomar cualquier tipo de riesgo y cuyos planes de futuro se ven truncados cuando su novia, Lisa, lo abandona en su luna de miel por un musculoso instructor de buceo. Humillado y desconsolado, Ruben decide resignarse y tomárselo con la mayor tranquilidad. Pero un encuentro con una amiga de la infancia, Polly, una apasionada de la aventura, convierte la vida de Reuben en un torbellino de riegos y peligros (deportes extremos, comidas picantes, sensuales bailes salseros, entre otras actividades), en definitiva, Polly enseñará a Ruben a vivir el momento.


Marley y yo:   El joven matrimonio de los Grogan adoptan a un tierno Labrador de 6 kilos, quien en un abrir y cerrar de ojos crece hasta convertirse en una irrefrenable aplanadora de energía que convierte el hogar de los Grogan en un área de desastre. Reprueba la escuela de obediencia, arranca las paredes, le da una buena mordida al sofá, tira botes de basura, etc, etc.
En medio del caos que genera a lo largo de los años, Marley ve pasar a los Grogan a través de las vicisitudes de la vida familiar, de los cambios de trabajo y de hogar y, por sobre todo, a través de los innumerables retos de una familia creciente. Hasta que John y Jenny se llegan a dar cuenta de que Marley “el peor perro del mundo” provoca que de alguna u otra forma salga lo mejor de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario