martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores películas de Sarah Jessica Parker

La joya de la familia:  Es sobre las vacaciones anuales en las que se reúnen los Stone, una familia de Nueva Inglate-rra. El hijo mayor lleva a casa a su novia para que conozca a sus padres, a sus hermanos y hermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante (una ambi-ciosa y controladora neoyorquina) con una mezcla de aturdimiento, confusión y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, hay relaciones que se rompen y otras que se crean, se revelan secretos y la familia Stone va a seguir unida por su extraordinaria capaci-dad de amar.

Novia por contrato:   Tripp es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres, Sue  y Al. Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven "motivadora" profesional  para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza durante sus citas a independizarse. 


Y dónde están los Morgan?:   Todo comienza en New York, cuando un matrimonio separado es testigo de un crimen en uno de sus encuentros. Siendo transferidos a Wyoming, un pequeño pueblito y bajo una nueva identidad por parte del programa de protección de testigos. Sin embargo, el problema comenzará cuando la parejita no aguanta más la relación forzosa que deben llevar.


Sex and the city 1, 2:   La exitosa autora Carrie Bradshaw , nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha , a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.


Si te casas, me mato:   Lucy Ackerman es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años. Eso significa que el pacto que tiempo atrás hizo con su mejor amigo y compañero de piso, Joe, deberá ser cumplido: si a los 30 no han encontrado el verdadero amor, saltarán juntos desde el puente de Brooklyn. ¡Apenas les queda un mes!


Luna de miel para tres:   Betsy es una maestra de escuela empeñada en casarse con Jack, un investigador privado. Sin embargo, su situación económica es bastante precaria. Durante un viaje a Las Vegas, un excéntrico millonario se encapricha con Betsy y les hace una tentadora oferta.


Algo más que cómplices:   Collen Gibson está muy enamorada de su novio, Dick. Pero cuando una adivina convence a Collen de que su novio le está engañando, ella decide dejarle. Por desgracia, el arma que utiliza para amenazarle se dispara accidentalmente. Ahora, con un novio muerto a sus espaldas, Collen conoce a Daniel, un asesino que nunca es capaz de matar a nadie. Cuando Collen se entera de que a Daniel le habían encargado acabar con Dick, Daniel descubre que Dick ya está muerto en el sótano de Colleen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario