martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores películas de Uma Thurman

Marido por accidente: Emma Lloyd es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard. A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick, un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.

Mi super ex-novia:   Matt Saunders es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Aunque posee una torpeza encantadora, no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson, una chica atractiva pero algo excéntrica que no se parece en nada a ninguna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido. ¡No puede ni imaginarse las posibilidades que esos superpoderes pueden aportar a su relación! Pasan momentos maravillosos juntos y llevan su vida sexual hasta límites nunca antes imaginados... Pero tras la emoción del principio, Matt rompe con Jenny al descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarle y atormentarle, no dejándole desaparecer de su vida hasta ver la de Matt convertida en un auténtico infierno.

Mi novia secreta: Para el amor no hay edad, o al menos eso pensaba la psicoanalista Lisa, antes de conocer a Rafi, una mujer divorciada de 37 años que está enamorada de un pintor de 23. Aunque Lisa apoya la relación de Rafi con el joven, todo cambia cuando se entera que el pintor es su propio hijo David. Las sesiones con Rafi se convierten en un gran martirio para Lisa al tener que escuchar hasta el más íntimo detalle del tórrido romance. Pero las cosas de complican aún más, cuando David se entera que su madre es la terapeuta de su amada y que está enterada de todo lo que han hecho juntos.
 
Kill Bill 1, 2: Beatrix es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.
 

Mamá está loca:   Eliza Welch es como cualquier otra madre con dos chicos, con un marido amoroso pero distraído y su propio 'mamáblog'. A pesar de todo ella lleva un día que asustaría a las madres más capacitadas: tiene que organizar el cumpleaños de su hija y le empiezan a pasar un montón de cosas inesperadas. Entonces se cuenta de lo que es verdaderamente importante en su vida... todo en un solo día. A veces es frustrante o hilarante pero siempre es conmovedor es el descubrir lo que una mujer gana cuando elige ser madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario