martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores películas de Emma Roberts

Diva adolescente:   Poppy es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Angeles. Pese a su existencia llena de riquezas, ella no consigue superar la frustación que le provoca su situación familiar. Harto de los berrinches de la chica, su padre la envía a un internado donde sus modales no son aceptados para nada. Así, Poppy decide que ser una correcta señorita no está peleado con ser una diva adolescente empeñada en quebrantar el sistema.
 
Hotel para perros:   Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi y a su hermano menor Bruce, Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".
 
Día de los enamorados:   Narra cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual, siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería que le propone matrimonio a su novia, aunque se da cuenta de que está enamorado de una amiga cuyo novio está en realidad casado; una jubilada que le cuenta a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista que no tiene con quién celebrar el Día de San Valentín.

Mi amiga es la sirena:   Es la divertida historia de Claire y Hailey, dos grandes amigas que se embarcan en una fabulosa aventura cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en la tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente a la pequeña ciudad donde vive Claire con sus padres. Claire y su amiga Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey quien se va a vivir a Australia. Pero cuando Aquamarine se enamora del sexy salvavidas del lugar, les pide ayuda para ganarse el corazón del apuesto joven, ofreciéndoles a cambio concederles un deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario