martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores películas de Julia Roberts

Día de los enamorados:   Narra cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual, siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería que le propone matrimonio a su novia, aunque se da cuenta de que está enamorado de una amiga cuyo novio está en realidad casado; una jubilada que le cuenta a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista que no tiene con quién celebrar el Día de San Valentín.

Un lugar llamado Nothing Hill:   Ana Scott es la estrella de cine más famosa del mundo
Su foto ha aparecido en las portadas de todas las revistas el mundo entero vive pendiente de cada paso que da. William Thacker es dueño de una librería de viajes en el pintoresco barrio londinense de Notting Hill
El negocio no marcha bien, su compañero de piso es una pesadilla y su vida amorosa es sencillamente inexistente. Y un buen día, sus caminos se cruzan y juntos deben hacer frente a un problema de la máxima actualidad: ¿pueden enamorarse dos personas cuando todo el mundo las está observando?

Comer, rezar, amar:   Elizabeth deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dejar todo y marcharse de Nueva York. Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ella, y con el poder curativo de la pizza. Después de Italia, Elizabeth prosigue el camino ya emprendido por otros países, hasta que da la vuelta al mundo y en paz consigo misma regresa a Nueva York.

Novia a la fuga: Ike Graham es redactor de un periódico de Nueva York y tiene más de un problema: una hora para entregar su artículo, su jefa es su ex-mujer, y su agenda echa humo. Cuando decide perderse en su refugio favorito, a la búsqueda de ideas para escribir, Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del estado de Maryland, Maggie, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.


Mujer bonita: Un apuesto y rico hombre de negocios contrata a una prostituta durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diferentes actos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario