martes, 1 de noviembre de 2011

Las mejores películas de Drew Barrymore

Duplex: Alex y Nancy son una joven y dinámica pareja neoyorquina con un futuro prometedor. Nancy trabaja para una prestigiosa revista, y Alex escribe su se-gundo libro; y lo que es más importante, se tienen el uno al otro. Sin embargo, hay algo de que no disponen: un hogar propio. Un buen día un agente inmobiliario les lleva a Brooklyn, donde inesperadamente dan con la casa de sus sueños: un encantador dúplex de los de antes, idóneo para ellos. ¿Quién puede resistirse a disponer de dos pisos, con habita-ción de servicio, despensa, y tres chimeneas que aún conservan los azulejos originales? Sin embargo, el nuevo hogar presenta una particularidad que no se esperan: en el piso superior hay una inquilina de antigua renta fija, la Sra. Connelly. A tenor de su avanzada edad y aparente salud precaria, Alex y Nancy confían que esta anciana no sea un verdadero problema... hasta que las artimañas de la resistente abuela someten a ambos a una enloquecida serie de situaciones estrafalarias y descabelladas. 

Letra y música: Alex Fletcher, una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. Ahora tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman le invita a componer y grabar un dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años, jamás ha escrito letras y tiene tan sólo unos días para escribir una canción de éxito. Sophie Fisher, la simpática muchacha que le cuida las plantas, posee un don de la palabra que llama la atención del compositor. Sophie está de vuelta de una relación que acabó mal, y, por tanto, siente reparos a la hora de colaborar con nadie, especialmente con Alex, una persona que tiene pánico a los compromisos. Ambos tendrán que enfrentarse a sus miedos y a la música si quieren encontrar el amor y el éxito que se merecen.

A él no le gustas tanto: Luego de su primera cita, Gigi recibe los consejos de su amiga Janine y le deja un mensaje a Connor. Mientras ella espera que él llame, Alex aprovecha para tratar de conquistarla. Neil está loco por Beth, quien lo presiona como desesperada para casarse. Mary trata de encontrar al tipo perfecto en internet, pero las cosas no pintan nada bien. Y Anna le dificulta a Ben el serle fiel a su esposa. Todas estas historias muestran un lado cómico del romance y exhiben las complicaciones que acompañan las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.
 
Están todos bien:   Hace ya algún tiempo que el viudo Frank no ve a sus hijos. Y como está harto de escuchar por el teléfono que todos están bien, sin más explicaciones, decide tomar un avión y hacerles una visita sorpresa. Al encontrarse con ellos confirmará sus sospechas: las cosas no les van tan bien como querían hacerle creer. Pero allí está él para poner un poco de sentido a sus existencias.
 
Jamás besada:   Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado. Convertida en reportera, su primer trabajo la traslada a una universidad, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.
 
Como si fuera la primera vez:   Henry Roth lleva una vida envidiable en el paraíso Hawaiano, y pasa una noche con hermosas turistas que buscan una aventura isleña.
Es una dulce vida sin compromisos de pareja hasta que conoce a Lucy. Los dos hacen química de inmediato, pero al siguiente día ella actua como si nunca lo hubiera visto antes pues padece de pérdida de memoria a corto plazo, y cada noche olvida lo que sucedió durante el día.
Pero un hombre enamorado haría lo que fuera necesario para ganarse a la mujer de sus sueños por lo que Henry desafía el reto de enamorarla nuevamente cada día usando las ideas más creativas que hayas visto jamás. 

Por siempre jamás:   Con la repentina muerte de su amado padre, Danielle se vuelve sirvienta de su nueva madrastra. Ella tiene además dos nuevas hermanastras, una amable y la otra realmente horrible. Danielle crece hasta convertirse una joven de voluntad firme, un dia su destino se cruza con el del guapo principe Henry, quien tiene problemas en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario